Tratamiento de la psoriasis: una lista de los medios más efectivos

Sobre la psoriasis

La medicina moderna en este momento no puede ofrecer ningún medicamento eficaz que ayude a curar la psoriasis. La mayoría de los medicamentos existentes contienen hormonas y solo se pueden usar para aliviar los síntomas externos de la psoriasis. Al mismo tiempo, el efecto secundario de las drogas hormonales en el cuerpo del paciente en el futuro solo empeora su condición. La remisión, que se puede lograr con la ayuda del tratamiento hormonal, dura solo unos pocos meses y luego la enfermedad regresa.

Las razones de esta baja eficacia de la terapia con medicamentos es bastante comprensible – los médicos todavía no pueden dar una respuesta exacta a la pregunta, por lo que la psoriasis en desarrollo. Existen numerosas teorías que tratan de explicar las causas de la psoriasis, pero ninguna de estas teorías no se ha confirmado científicamente.

Síntomas y signos de psoriasis

La psoriasis puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. En la mayoría de los casos, la piel se ve afectada en el área de los codos, las rodillas, la espalda y la cabeza. La piel se vuelve roja, aparecen pápulas rojas o rosadas y las escamas de la piel seca se exfolian.

Las manifestaciones externas de la psoriasis pueden diferir dependiendo de la forma de la enfermedad. Por ejemplo, en la psoriasis guttata lesiones aparecen como pequeñas manchas en forma de gota, con pustular hay pequeñas ampollas llenas de pus con psoriasis plantar desarrollar engrosamiento de la piel en las palmas y plantas. Más sobre los síntomas en el artículo Síntomas y tratamiento de la psoriasis.

Remedios populares para el tratamiento de la psoriasis
Como escribí anteriormente, actualmente no existen medicamentos efectivos para la psoriasis en la medicina moderna. Cualquier ungüento, inyectables, terapia con láser, fototerapia y otros métodos de tratamiento son ineficaces. Si el médico a la que se llega a la recepción, comenzará a convencer de que hay un método (medicina, etc.) que trata la psoriasis, huir de este médico, que está engañando en usted. Lo máximo que es posible es lograr una remisión temporal. La remisión de alguien puede durar varios meses, alguien tiene algunos años. Mucho depende del sistema inmune del paciente.

Entonces, les conté sobre las posibilidades de la medicina oficial, ahora hablaremos sobre los medios tradicionales de tratamiento. La medicina tradicional, en mi opinión, es mucho más efectiva en el tratamiento de la psoriasis que la medicina oficial. Los remedios caseros pueden lograr la remisión a largo plazo, pero al mismo tiempo que tienen prácticamente sin efectos secundarios de los medicamentos farmacológicos. El método de tratamiento más seguro y útil que describiré al final del artículo, pero por ahora le contaré sobre las recetas más comunes.

La primera receta, de la que quiero hablar, es el tratamiento de alquitrán. No me esconderé, hace veinte años en el sitio han comenzado a aparecer los sitios de una piel, asombrado con una psoriasis. En los codos y en las rodillas. Yo mismo primero traté de ser tratado con la ayuda de medios farmacéuticos, pero habiendo experimentado su baja eficiencia, comencé a buscar métodos efectivos de tratamiento. Esto explica principalmente mi interés en la terapia alternativa para la psoriasis. Interés egoista. Entonces, curé mi piel debido al alquitrán. Tar, creo, es bastante efectivo para aquellos que han comenzado la psoriasis no hace mucho tiempo. Mientras estaba revisando la eficacia de alquitrán en sus pacientes, incluso inveterada tar la psoriasis dio significativo efecto terapéutico, pero con el desarrollo de la enfermedad de alquitrán manejado casi al instante (2-3 semanas). Más información sobre la terapia con alquitrán en el artículo Tratamiento de la psoriasis con alquitrán de abedul. Y mi conclusión experta es la siguiente: si no tienes alergia al alquitrán, al principio prueba este remedio popular en particular.

La siguiente receta también es muy efectiva. Al final resultó que, el solidol máquina (grasa) ordinaria puede hacer frente fácilmente a la psoriasis. Y el solidolol puede tratarse como una enfermedad incipiente y sus formas antiguas. Efectivo es el solidol y en el tratamiento de la psoriasis de las uñas y la psoriasis plantar. Más en el artículo Tratamiento de la psoriasis con un solidol. No hay inconvenientes para este remedio, la alergia al solidol personalmente, nunca me he reunido con mis pacientes.

Otro remedio es refresco. Tratamiento de sosa basado en la hipótesis de que la psoriasis se desarrolla debido al aumento de la acidez de la piel, y soda va a neutralizar la acidez, el curado de ese modo psoriasis. La teoría, francamente, es bastante cuestionable, pero la soda ayuda. Más sobre la terapia de prescripción con soda en el artículo Tratamiento de la psoriasis con soda. Allí describí algunas de las recetas más comunes en las que hay refrescos.

Hay recetas bastante controvertidas. Por ejemplo, los sanadores y curanderos de Kirov han tratado durante siglos enfermedades de la piel con la ayuda del sulfato de cobre. No puedo hablar sobre la efectividad de este método, ya que nunca lo he comprobado. Los mismos curanderos dicen muy bien sobre él, pero de alguna manera tenía miedo de experimentar con el vitriolo. Más en este artículo, el tratamiento con sulfato de cobre. Publico este artículo simplemente para información, no recomendaría este método de terapia. Y, en general, lo recomiendo antes de comenzar el autotratamiento

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *